Masarykova univerzita

Výpis publikací

česky | in English

Filtrování publikací

    2005

    1. STEHLÍK, Petr. Lengua y sociedad de consumo. La influencia de los valores socio-culturales en el léxico de los anuncios publicitarios. Études Romanes de Brno. Brno: Masarykova univerzita v Brně, 2005, L 26, č. 1, s. 107-116. ISSN 0231-7532.

    2003

    1. BLAŽEK, Václav. Toward the Fenno-Ugric cultural lexicon of Indo-Iranian origin. Indogermanische Forschungen. Berlin-New York: Walter de Gruyter, 2003, roč. 108, č. 1, s. 92-99. ISSN 0019-7262.

    1998

    1. HARDY, Stephen Paul. The Significance of Place in the Fictions of Raymond Williams and Iain Sinclair. Význam místa v próze Raymonda Williamse a Iaina Sinclaira. Brno Studies in English. Brno: Masarykova univerzita, 1998, roč. 24, č. 24, s. 147-158, 11 s. ISSN 1211-1791.
Zobrazit podrobně
Zobrazeno: 28. 5. 2024 00:13